Pese a que son representantes de partidos políticos ante el Consejo general del Ieqroo, aun se dan malos tratos y discriminación hacia los representantes de partidos políticos por parte de la presidenta del órgano electoral Ruby Pacheco Perez denunció Juan Manzanilla Lagos representante del PRI ante el órgano electoral.
Explicó que sorprendentemente, esta ha sido la tónica de la funcionaria electoral, la cual no ha ternido el tacto político con consejeros y representantes
“Hay un interés de menospreciar nuestra presencia en comisiones y cuando no exista acercamiento políticamente hablando, para trabajar de la mano, lo tomamos como una falta de capacidad política y de tacto para sobrellevar las cosas es una institución política y donde hacemos política.
Nosotros somos y seremos parte del consejo le guste o no le guste a la presidenta del ieqroo.
A partir de su llegada en noviembre del año pasado, una sola vez he tenido platica, no se si sea ético”.
Dijo que en sesiones del órgano electoral ni agua les dan a los consejeros o representantes y esto es una discriminación y mal trato por decir públicamente las cosas que pasan en el Ieqroo.
Manzanilla Lagos lamentó que no haya política dentro del Ieqroo, es decir que no se den los consensos y si se de la represión por decir las cosas que suceden negativamente en el instituto.
El priista abundó que ojala Ruby Pacheco se asesore y se de cuenta que el cargo que ostenta también requiere de tacto político hacia todos los que rodean al consejo













