Dantesco accidente se registró la mañana de hoy en la carretera federal 307, tramo Chetumal-Bacalar, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control de su unidad y volcara 500 metros después del Cenote Azul.
La unidad volcada es una Nissan tipo KICKS color gris con placas de circulacion UTR382F del estado de Quintana Roo, en esta iban Fernando N. Y José V.S. de 26 años, quienes resultaron con múltiples lesiones corporales tras sufrir el fuerte accidente.
Paramédicos del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas arribaron al sitio y brindaron atención médica a los lesionados, llevándolos al Hospital Comunitario de Bacalar, en tanto la unidad en la que se trasladaban fue remolcada a un corralón ya que quedó en pérdida total.

Publicaciones AnterioresDECLARAN APERTURA DEL SEGUNDO PERIODO DE SESIONES EN LA XVI LEGISLATURA
Siguiente PublicarLUDOPATÍA AFECTA A MÁS DE 2 MILLONES DE MEXICANOS












