CUESTA DE ENERO, SERÁ LA MAS COMPLICADA EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS

145

La cuesta de enero tras un 2020 desastroso financieramente derivado de la pandemia del covid 19, será la mas complicada en la última década para las micro empresas afiliadas a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Othón P. Blanco, quienes ante la falta de

liquidez difícilmente podrán erogar los impuestos y pagos de permisos que año con año les exige el Ayuntamiento de Othón P Blanco.

La representación de la CROC en la capital del estado, mantiene al menos un total de 500 agremiados entre negocios fijos y ambulantes quienes tras 10 meses de pandemia se han descapitalizado o peor aún han contraído deuda que les impide pagar los 2 a 8 mil pesos de tramitología de inicio de año.

En ese sentido Cesar Antonio Iuit, secretario general de la Croc en la capital del estado, visualizo un posible cierre masivo de micro empresas, de no contar con el apoyo necesario por la comuna capitalina a quien de manera formal le solicitaran como agrupación que estos pagos sean realizados de forma diferida con al finalidad de que los comerciantes puedan mantener abiertos sus negocios y mantengan su único sustento de empleo.




%d