Una persona se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de un domicilio ubicado en la calle Mariano Arista número 505 entre calle Bicentenario y Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, del fraccionamiento Bicentenario, en el que se percataron los vecinos, debido a un fuerte hedor que salía del inmueble antes mencionado.
Se hizo un reporte al número de emergencia 911, que fue atendido por policías estatales; quienes a su arribo observaron moscas por la ventana así además de un fuerte olor a podrido y al acercarse visualizaron el cuerpo de una persona suspendido aún costado de la barda.
Vecinos indicaron que el predio lo habitaba un masculino de nombre Abelardo Sanches Alamilla de 43 años de edad, arribando al sitio la madre del mismo que confirmó era su hijo el que yacía colgado de una soga y la cual dijo desconocer el motivo de porque había tomado tal decisión, las primeras indagatorias refieren a que lo hizo por problemas de salud.

POLICIACASQUINTANA ROO
CUELGA SUS PENAS. HABITANTE DE LA BICENTENARIO SE AHORCA PARA ACABAR CON SU VIDA
Mar 10, 2019, 17:32 pm
258
Publicaciones AnterioresAFINAN DETALLES DE LA ELECCIÓN A DIPUTADOS LOCALES EL IEQROO Y EL INE
Siguiente PublicarCHOCAN EN CALDERITAS












