CRUCEROS CANCELAN ARRIBO A MAHAHUAL

49

SANTIAGO URBINA.-

En un comunicado el muelle de cruceros Costa Maya de Mahahual, señala la cancelación de al menos un crucero delos tres qué atracarían esté miércoles luego de los bloqueos suscitados esté día:
Enviándoles un cordial saludo y con el afán de disipar rumores en relación con los eventos acontecidos el día de hoy, me veo en la necesidad de informar lo siguiente:

El día de hoy se suscitó un incidente en donde colaboradores del Sindicato de Taxistas tomaron la decisión independiente de bloquear el acceso y salida principal de la instalación portuaria, a manera de protesta por situaciones que consideran afectaban a su rubro, sin tomar en cuenta las repercusiones que sus acciones tendrían, no solo en la imagen que se mostró de este destino frente al turismo nos visitó, sino en cada uno de los otros lugares a los que no fue posible que la derrama económica llegara ya que muchos pasajeros volvieron a la embarcación tras sentirse inseguros por la situación.

Lo anterior no solo afecta la imagen y relación que el puerto tiene con las navieras, sino que directa e indirectamente lastima la economía de muchas familias de toda la región quienes dependemos del turismo que arriba por ésta gran puerta al mundo que se llama Puerto Costa Maya, en este bello paraíso.

Los resultados obtenidos de las acciones llevadas a cabo el día de hoy, generaron la cancelación del arribo del Celebrity Edge para el día de mañana miércoles 19 de feb. por otro lado el Norwegian Escape se acercará al puerto y decidirá si se queda o no mañana por la mañana. Hasta ahora el Harmony of the Seas mantiene su arribo sin novedad.

A título personal, mucho agradeceré tengan a bien confiar en que toda la familia Costa Maya estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para que este tipo de acciones tomadas unilateralmente no afecten los patrimonios que cada uno hemos construido.

Por lo tanto… los horarios para mañana quedan de la siguiente manera;

Miércoles 19 febrero

Celebrity Edge
Cancelado

Norwegian Escape
ETA 06:30
ETD (será informado)

Harmony of the Seas
ETA 10:00
ETD 19:00, pesé a esté comunicado se prevee qué de nueva cuenta se realicen bloqueos al arribó del crucero y a confirmado.




A %d blogueros les gusta esto: