CRISTINA TORRES CONFIRMA QUE PEDIRÁ LICENCIA PARA CONTENDER POR SOLIDARIDAD

70

Chetumal.- La diputada Cristina Torres Gomez confirmo que no hay ruptura con el gobernador del estado Carlos Joaquin Gonzalez tras no inscribirse por el PAN para la presidencia municipal de Solidaridad.

Cristina Torres Gomez es una de las piezas de confianza del mandatario y se ha confirmado ya que se ha inscrito por MORENA a esta posicion.

Hoy a su llegada al Congreso del estado, y tras confirmar que buscará la presidencia municipal de Solidaridad pero no por el PAN, la diputada Cristina Torres Gómez anticipo que en breve solicitará licencia para separarse de su encargo y contender como ciudadana con el partido que le abrió las puertas en este proceso electoral.

Lo más importante es buscar un espacio donde me permitan laboral con ética, responsabilidad “con los principios que traemos como persona con la visión que se tiene para un municipio que requiere mucho compromiso y sobre todo unidad”.

Polarizando no es la solución. Solidaridad requiere de unidad y reconciliación, afirmó.
Cuando optas por algo soperas hacia donde van las cosas y tomas determinaciones.

Torres Gómez aclaró que no está afiliada a ningún partido político y eso le permite tomar la oportunidad que en estos momentos ofrecen las instituciones políticas para que los ciudadanos puedan inscribirse a sus procesos “y como ciudadana estoy participando”.

Sobre su relación con el gobernador Carlos Joaquín González dijo que siempre tendrá un agradecimiento para el titular del ejecutivo “mis respetos y mi cariño”.
Torres Gómez reitero que en breve dará a conocer por cuál partido político se inscribió para buscar la presidencia municipal de Solidaridad.