CORTO CIRCUITO GENERA INCENDIO EN VIVIENDA, EN LA POLÍGONO 2 EN CHETUMAL

30

Una vivienda ardió en llamas la noche del domingo en la ciudad de Chetumal, esto luego de que un presunto corto circuito provoco iniciara el fuego en una vivienda ubicada en la calle Córcega con Palermo de la colonia Polígono 2.

El incidente ocurrió poco antes de las 10:00 de la noche del domingo, cuando al numero de emergencias 911 se comunicaron varios vecinos de la colonia antes mencionada, para alertar a las autoridades sobre el incendio de una vivienda, donde presuntamente había una persona encerrada.

De inmediato el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se traslado al sitio donde encontraron la vivienda que estaba siendo consumida por el fuego, por lo que de inmediato empezaron a verter agua a la vivienda para lograr controlar las llamas e ingresar a verificar que no haya alguna persona encerrada, por fortuna en el inmueble no había ninguna persona pues habían logrado salir, aunque gran parte de la estructura fue consumida por el fuego.

Finalmente y tras controlar el incendio el personal de bomberos verifico la casa en la que se perdieron varios artículos, ropa, muebles y otras cosas, señalando que todo apuntaba a un corto circuito en una lámpara lo que provoco el siniestro.