CORTAN EL TIEMPO DE SU INTERVENCIÓN A PRESIDENTE DEL COMITÉ PRO DEFENSA DE LOS LIMITES DEL ESTADO

43

Chetumal.- La mañana de hoy lunes, en el congreso de Quintana Roo se llevo a cabo la «mañanera» donde en teoría se dan temas de interés para la agenda legislativa.

El tema de hoy fue la controversia constitucional que existe contra Campeche y Yucatan por una extensión de 10 mil 800 kilómetros cuadrados pertenecientes al estado y que esta en litigio.

Todo iba bien con la intervención rápida y somera de Arturo Coral, luego de Marcos Ramirez Canul y toco el turno a Reynaldo Blanco Baeza presidente del comité pro defensa de los limites del estado que se engolosinó tanto en su discurso que paso media hora y seguía hablando.

Al ver que ya no habría tiempo para las preguntas y respuestas de los reporteros, tuvieron que enviarle un recadito a través de la gente de Gustavo Miranda Garcia para que se callara y dejara el micrófono y así fue, ya que inmediatamente agradeció y dio el turno a las preguntas y respuestas.

Muchos que observaron este momento comentaron, que fue un exceso para que deje de hablar y otros comentaron que fue exceso, pero hablar tanto y no decir nada por parte de Reynaldo Blanco Baeza.




A %d blogueros les gusta esto: