CHETUMAL.- Empresarios de la capital de Quintana Roo piden a candidatos a presidentes municipales y regidores de todos los partidos políticos, que una vez que lleguen al poder logren posicionar a Chetumal como un producto turístico, donde se construyan proyectos que hagan atractiva a Chetumal para el turismo y la inversión.
José Luis Minguer Alcocer presidente de la Confederación patronal de la república mexicana COPARMEX, subrayó que es momento que se reactive el sur que tantos años ha estado en el olvido.
“Le hemos pedido a candidatos que volteen a ver el sur de Quintana Roo, sobre todo el sur el municipio que les va a tocar gobernar y hagan productos turísticos y den facilidades a los inversionistas, productos turísticos como la bahía que está totalmente abandonada, que se deje invertir en la bahía, hay proyectos en punta calentura y dejen que la IP invierta.
Una carreta de punta calentura a Xahuaxol. Hay inversionistas que están listos para meterle lana a esto.
La gente llega a Bacalar y se vuelve a ir no vienen a Chetumal eso es lo que queremos cambie».
Para ello propusó que en la bahía de Chetumal se construyan diversos atractivos que hagan que visitantes lleguen a esta parte de Quintana Roo.
Lamentó que este cuerpo de agua este totalmente desperdiciado y no se invierta en el y gente que viene de fuera vea como se desperdician tantas bellezas naturales del sur de Quintana Roo.













