CONVOCAN A MARCHA POR LA SEGURIDAD EN BACALAR.

149

img-20161002-wa0023

Convocan en Facebook a marcha contra la inseguridad ciudadana en Bacalar.

La movilización convocada en Facebook surge tras los últimos robos que se han producido el municipio .

Cansados de los constantes asaltos y sobre todo a comercios y turistas el la cabecera municipal de Bacalar un grupo de ciudadanos han convocado en Facebook a una marcha contra la inseguridad ciudadana para hoy domingo 2 de octubre.

La iniciativa del grupo se dio ante la ola de robos de los que son objeto constantemente las familias del municipio y debido a que las autoridades no hacen nada para frenar este mal que aqueja hasta los turistas que visitan este destino del sur de Quintana Roo.

Según la información en la red social, la marcha está convocada para hoy domingo 2 de octubre a las 7:30 de la noche y tiene como punto de encuentro la tienda de novedades «plenitud» la cual fue visitada por los amantes de lo ajeno la madrugada de hoy donde el botín fue de aproximadamente más de 300 mil pesos en prendas de vestir.

La manifestación terminara el parque central y
surge tras los últimos hecho de robos ocurridos en estos días, pues varios turistas han sido presa de la delincuencia , incluso casas y comercios son visitadas todo los días por estos malechores.

El tipo de vestimenta para la marcha será de color blanco y además invitan a llevar cartulinas o globos del mismo color para dar unión a este movimiento que surge en el pueblo mágico por tanta maldad




A %d blogueros les gusta esto: