CON TOTAL IMPUNIDAD EJECUTAN A UNA PERSONA EN EL AEROPUERTO DE CHETUMAL

260

Chetumal.- Con total impunidad una persona que llegaba de la Ciudad de México en el vuelo del día de hoy, fue ejecutada a balazos en pleno aeropuerto de la Ciudad de Chetumal.

De nueva cuenta la delincuencia en Quintana Roo es evidente debido a que este día se registró un homicidio a las afueras de la terminal aérea del aeropuerto internacional de Chetumal, dónde sicarios acabaron con la vida de una persona sin no identificada disparando en su contra en múltiples ocasiones para luego emprender la huida a toda velocidad, está critica situación se dio a lugar en una aérea fuertemente custodiada por agentes federales de distintas corporaciones las cuales no pudieron detener a los sicarios, de hecho los agentes federales según testigos vieron el lamentable suceso pero por miedo no salieron del edificio hasta que el sicario huyo en aun automóvil Jetta color Blanco.
Elementos de la fiscalía general de la República, secretaria de la defensa nacional y otras dependencias de seguridad, realizaron las indagatorias correspondientes para recoger indicios, identificar el cuerpo y llevar a cabo el levantamiento de este.
Los presuntos delincuentes acribillaron a la persona a escasos metros de la entrada terminal aérea, quedando tendido el cadáver a escasos 10 metros del edificio principal del Aeropuerto Internacional de Chetumal.
Los delincuentes una vez realizado el ataque huyeron a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, el cual presuntamente se resguardó en la zona de la colonia La Herradura y Cascada, aunque aún se mantiene un operativo de búsqueda, no se ha dado con su paradero.

Por ser zona federal es que en teoría debería existir protección y vigilancia pero vemos que ni esto respetan estos sicarios para trabajar con total impunidad