COBRO DE TENENCIA VEHÍCULAR UN RUMOR HASTA EL MOMENTO: DE LA PEÑA

186

Hasta el momento el tema de cobrar de nuevo la tenencia vehicular se pone como rumor en Quintana Roo y nada concreto señala el dirigente del partido verde ecologista Jose de la Peña Ruiz de Chavez.

Esta posibilidad que a nivel nacional señalan podría estar planchando Morena junto con sus aliados, es solo un rumor considero el también legislador local.

«No hay postura que va a ser realidad, que la tenencia vaya a tener repercucion en los estados, eso era un impuesto que se quedaba en los estados yo  en su momento cuando  fui diputado anteriormente, tuve oportunidad de echar atras esa tenencia y hasta donde lo he visto es una noticia que se ha dado pero no hay nada concreto.

Es que han sido rumores, no he tenido un tema de ver  el tema presupuestal afectado y lógicamente ver ajustes y ver si han funcionado o no».

La posibilidad de cobrar este impuesto decretado desde 1961 con las olimpiadas de aquella época y que llego para quedarse, es una situación que ha generado malestar entre la población pues lo que menos quiere la gente es tener que pagar mas impuestos.

El diputado verde ecologista explico que hasta la fecha no hay nada concreto con el tema del cobro nuevamente de la tenencia vehicular.