En días pasados la dirección de Cultura y las Artes, a cargo de la Prof. Soledad Flota Medina, concluyó con éxito el taller “Mis vacaciones en el Centro Cultural Bicentenario”, dirigido a niños, jóvenes y adultos; los inscritos tuvieron la oportunidad de participar en el taller de su elección como: danza, manualidades, baile de salón, pintura, cultura de belleza y lengua maya.
Estos talleres fueron impartidos por personal de dicha institución, por un periodo de dos semanas consecutivas, en el que los participantes pudieron realizar actividades recreativas y ampliar su conocimiento en los diferentes espacios antes mencionados.
El Secretario Técnico del H. Ayuntamiento, Lic. Asís Segoviano Reyes; fue quien acudió en representación de la Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer, e hizo entrega de los reconocimientos y un pequeño presente a los infantes en retribución al esfuerzo y constancia de cada uno de ellos.
Acompañaron a las autoridades municipales, los padres de familia, personal que labora en dicha institución y público en general.













