CIRCULA VERSIÒN DE TORTURA EN EL CERESO DE CHETUMAL. «TABLEAN» A INTERNO

2306

Circula en  redes sociales  un video donde supuestamente en el CERESO  de  Chetumal, «tablean» a  uno de los internos.

El sujeto según se llama Darwin y esta completamente desnudo y clamando por que ya no le peguen mas.

El video de escasos dos minutos con 26 segundos  se graba a un supuesto interno de la cárcel a quien le dicen que no lo pueden matar pero si le dan su escarmiento.

El sujeto con algunos tatuajes en el cuerpo, recibe  varias «tableadas» que le han afectado las nalgas  dejándolas entre sangre.

El video completo esta en nuestra pagina filial NOTICIAS REPORTEROS DE BANQUETA donde subimos videos de lo que sucede en nuestro alrededor y  donde  compartimos la información de  REPORTEROS DE BANQUETA. COM  de manera oficial.

Ya el ombudsman del estado Marco Antonio Toh Euan esta  revisando  este video y checando si es  verosímil y las consecuencias que tendría para  el CERESO  y los encargados del sitio pues es evidente la tortura que se sigue dando en la cárcel de Chetumal y seguramente  de todos los municipios.

En redes sociales, se estima que  estos son castigos para los que no se alinean a las ordenes del director  del penal y que están separados en varios grupos dentro del Centro de reinserción social y que  el autogobierno es el que decide  a quienes se les da su escarmiento como a este  agredido.