Cien millones para el deporte en Solidaridad, durante los primeros meses del nuevo gobierno con Estefania Mercado

184

Anuncia la presidenta municipal electa de Solidaridad Estefania Mercado, el inicio de los  trabajos para    crear el PDU  acorde a los tiempos que   vive el municipio que gobernará  Solidaridad.

Este programa de desarrollo urbano,  busca equilibrar  el desarrollo que tiene el municipio  a un plazo de hasta  30 años, con  equilibrio y protección al medio ambiente.

La   presidenta municipal  electa dijo que  ya se trabaja con  organismos  empresariales,  también con la sociedad     y  todos los actores que se puedan sumar a  estos trabajos para llevar a un puerto   mejor para  los próximos  30 años.

Mercado Asencio   también  dijo que  una vez que de inicio su gobierno,  se invertirán en los primeros cien días, cien millones de pesos para   consolidar el tema deportivo en el municipio y  con ello que exista la infraestructura,  y  el equipamiento para  que la juventud  tenga el sitio ideal para hacer deporte.

Lo mas importante es invertir en el deporte que será  aliado en estrategias de seguridad; queremos   existan  areas deportivas  que se  vean, que se sienta la inversión, comenzamos con cien millones y  empezar a  promover nuevos deportistas y   los que tienen talento no se sientan abandonados y cumplan sus sueños y vamos a presentar   reformas y en cabildo el PDU de playa  tiene mas de  10 años que no tiene un PDU     no tenemos un mapa   a donde  queremos llevar a playa en los próximos  30 años.

 Entonces se vienen muchos temas    donde hablaremos y trabajaresmo con el  empresariado de la Riviera maya”.