CHETUMAL YA NO QUIERE MAS IMPUESTOS PERO SI TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS

10

Chetumal.- El dirigente del PRI en el estado Manuel Diaz Carvajal subrayó que Chetumal ya no quiere mas impuestos, pero si transparencia de a donde va la contribución de los habitantes a traves de sus impuestos, cosa que no hay hasta ahora por parte del alcalde Otoniel Segovia Martinez y sus colaboradores.

Manuel Diaz Cavajal explico que hay mucha deficiencia en Chetumal la capital del estado donde están asentados los 3 poderes de la entidad en cuanto a servicios publicos se refiere.

«No podemos tener deficiencia en recolección de basura, en alumbrado publico y parques y jardines y seguridad publica municipal a que me refiero a que el municipio nos convoque para que sepamos cual es el deficit y cargas que se tienen

Se debe trabajar con la prudencia y la mesura hay que tener honorabilidad y no demostrar algo que no se tiene. En política la forma es fondo, a nosotros nos deben de interesar la deficiencia del municipio y que se demuestre cuales son las cuentas que hay».

Dijo que la capital necesita de un Municipio austero y con personal necesario para innovar tecnológicamente pero con menor costo y tener un gobierno con contacto directo con la gente y donde se de rendición de cuentas claras y precisas.

Finalizo señalando la necesidad de mejorar recaudación de predial y la basura merece atención.




A %d blogueros les gusta esto: