CELEBRIDADES PROMOCIONAN BACALAR. SECTUR INOPERANTE E INÚTIL

232

BACALAR.- El sector hotelero en Bacalar exhortó a la Secretaria de Turismo de Quintana Roo y al ayuntamiento del décimo municipio a retomar los trabajos de promoción de este destino en el sur de Quintana Roo para continuar atrayendo cada vez más visitantes a este municipio, cuyo 40 por ciento de su población depende directa o indirectamente del turismo.

En ese sentido Enrique Bautista, coordinador de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo, detalló que la pandemia del covid-19 ha propiciado que la promoción y difusión de los destinos turísticos del sur del estado básicamente en la actualidad sea nula y al ser un municipio que depende de ello es importante que sea retomado a la brevedad.

Resaltó que la única publicidad que han tenido es la visita de artistas a la laguna de bacalar para vacacionar como Niurca y este fin de semana La actriz Camila Sodi, hecho que ella misma dio a conocer a través de la publicación de fotos en redes sociales, citando que por ejemplo esta última en su Instagram y tuvo más de 200 mil likes.

“Nos ayuda mucho a dar la información de otra forma, se antoja visitar la parte de la laguna” finalizó