CARLOS HERNANDEZ BLANCO ES DESIGNADO COORDINADOR DE ESTRUCTURA ELECTORAL

222

CHETUMAL.- Con la ausencia de los dirigentes estatales del PAN, Faustino Uicab Alcocer y del PRI, Candelaria, Ayuso Achach, la coordinadora General de las coaliciones Va Por México y Va por Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón, presentó en conferencia de prensa diputado priista Carlos Hernández Blanco como coordinador de la estructura electoral de la coalición Va por México.

En ese sentido el nuevo coordinador dijo tendrá la responsabilidad del proceso de acreditación y capacitación de representantes de cada uno de los partidos políticos ante las casillas, que será en un promedio de 20 mil personas que permita a la coalición asegurar el triunfo en la elección del 6 de junio.

Cuestionada sobre el impacto que tendrá entre el electorado el incumplimiento de los compromisos del gobierno estatal panista en materia de infraestructura, seguridad, salud e incluso con la burocracia para la zona sur de la entidad, la coordinadora general de las campañas de la alianza Va por México y Va por Quintana Roo se reservó hablar del tema.

Es importante mencionar que la conferencia de prensa también sirvió para la presentación de Pedro Flota Alcocer como secretario de acción electoral del PRI, quien fuera designado desde el 11 de febrero del 2020.