Canaco pide que se agilicen los trámites en Movilidad, para no esperar tanto tiempo en expedición de licencias

147

La Cámara Nacional de Comercio Canaco, de Chetumal pide al Instituto de Movilidad tenga una mejora regulatoria pues se ha observado que sigue la tardanza para pagar impuestos por licencias de conducir y además se sigue enviando a otros departamentos haciendo engorroso este trámite.
El presidente de esta agrupación empresarial de comerciantes Amir Padilla Espadas señalo que no se puede dar este trato al contribuyente ya que justo va a eso, a pagar y el servicio debe de ser rápido y agil.
“En el caso de Movilidad se anuncia que no habrá impuestos pero por otro lado vamos a movilidad y nos da donde más duele, eso no nos gusta eso como que rompe ese trabajo continuo y hay desconfianza; yo hago un llamado a movilidad para que haya acercamiento y empatía y no solo con el empresariado, sino con la sociedad en general y siempre buscando la mejora regulatoria, si vas a hacer el pago que este sea en el tiempo menor para pagarlo y no se pierde tiempo con trámites y que no se han sistematizado y con un solo tramite le salen dos o 3 alternos.
Hemos estado lastimados en ese sentido”.
La Canaco ha observado como ese aumento de impuestos que en teoría no se debería de dar se ve como una realidad distorsionada pues los ciudadanos que van a pagar denotan malestar por un incremento en los cobros.