En un puente de la comunidad de San Pedro, una camioneta de la marca nissan tipo estaquitas con redila de metal de color blanca y placas de circulacion YN-4863-A, se salio de la carretera y cayo por un barranco de aproximadamente cinco metros, quedando con la parte frontal chocada contra el suelo y soportando el peso de la unidad.
El tanque de gasolina explotó lo que hizo la estructura vehicular se incendiara, quedando calcinada en su totalidad, afortunadamente en el interior de la camioneta no se encontró a alguna persona, siendo acordonada el área por elementos de la Policía Rural Estatal, en espera de que personal de peritos de Chetumal se trasladaran a realizar las pesquisas correspondientes.
La camioneta fue trasladada al corralón de Gruas de Quintana Roo, luego de ser sacada del barranco en el que se encontraba desde la madrugada cuando ocurrió el percance.













