Poco después del mediodía de este viernes, elementos de la policía municipal, durante sus recorridos de prevención, por las colonias populares, sorprendieron a una persona cuando intentaba robarse una motocicleta la cual se encontraba estacionada en las afueras de un domicilio situado sobre la Calle Huaya con Calzada Veracruz y Centenario en la colonia del bosque
Los uniformados sorprendieron al presunto ladrón, cuando esté le metía un desarmador en el swich de arranque para poder encender la motocicleta marca Italika 110 placas RFP8W, afortunadamente fué asegurado antes de que lograra encenderla y fué asegurado quien dijo llamarse Gamaliel S G.
os policías inmediatamente trasladaron al presunto delincuente, así como la motocicleta ante las autoridades correspondientes, donde se espera la llegada del propietario del vehículo para que interponga la formal denuncia y se le pueda dar seguimiento a la consignación de este ladronzuelo.













