CADA VEZ MAS PELIGROSA LA CARRETERA A RAUDALES POR DESINTERÉS DEL AYUNTAMIENTO DE OPB

300

Laguna Guerrero OPB.- Cada día van aumentando los enormes baches y zanjas en la carretera que comunica a Chetumal con Laguna Guerrero y Raudales.

Lo grave del caso, es que el ayuntamiento de OPB y el que cobra como presidente municipal no les interesa en lo absoluto.

Desde hace meses, la población de estos dos sitios, ha pedido y casi suplicado que el alcalde Otoniel Segovia Martinez, mande reparar tantos baches pero pareciera que espera un cristiano se mate, para mandar cuadrillas de trabajadores.

«Desde hace meses hemos pedido la reparación de la vía de acceso, actualmente esta llena de baches y zanjas y vemos como el alcalde Otoniel Segovia Martinez no se preocupa por nuestras necesidades»

Los habitantes de Raudales y Laguna Guerrero, desde hace meses han solicitado que se repare esta vía que hoy, es un verdadero peligro para los que la transitan, pues lo que antes eran baches que se podían tapar rápido y con menos dinero hoy son enormes zanjas que requerirán incluso quitar la carpeta asfáltica y poner otra.

Sin embargo pese a las peticiones el municipe se hace ojo de hormiga




%d