busca la CDHQROO que se legisle a  favor de matrimonios igualitarios.

92

El presidente de la comisión de los Derechos Humanos Harley Sosa Guillen asegura que se presentara un proyecto de iniciativa sobre la diversidad y así se legisle el matrimonio igualitario en el estado de Quintana Roo.
Harley Sosa Guillen presidente de la comisión de los Derechos Humanos en el estado de Quintana Roo señalo que se estará pugnando ante el congreso del estado para que se lleve a cabo la legislación en matrimonios igualitarios.
“Aquí en Quintana Roo hemos hecho la invitación al congreso del estado y muy pronto vamos a estar presentado un proyecto de iniciativa por parte de la comisión de los derechos humanos con organización de la sociedad civil de la diversidad sexual, para que se legisle sobre el matrimonio igualitario en quintana roo”.
Sosa Guillen destaco que es una premisa tanto para la comisión de los derechos humanos como para la comisión nacional de los derechos humanos, ya que se esta violando la constitución al no permitir esta clase de matrimonios.
“En Quintana Roo estaremos pugnando para que se legisle sobre ello, la idea es que en quintana roo muy pronto se este llevando a cabo los matrimonios igualitarios, la constitución marca el derecho a la igualdad y no discriminación y una premisa de básica de ello es permitir en el código civil los matrimonios igualitarios”.




A %d blogueros les gusta esto: