BULEVAR EN CHETUMAL TIENE QUE TENER MAS SEGURIDAD SOBRE TODO LOS FINES DE SEMANA

68

CHETUMAL.- De nada servirá una remodelación para el bulevard bahia en Chetumal con 139 millones de pesos, erogados por el gobierno del estado, si la gente no cuida estas instalaciones y las rompe apenas estén terminadas, o siga tirando basura y contaminando toda esta zona como se sigue dando en todo el bulevard señalan empresarios de la ciudad.

Jose Luis Minguer Alcocer empresario en la ciudad, dijo que además de este tema, también se debe pensar en realizar marinas pequeñas a lo largo del malecón para a hacerlo atractivo a la llegada de visitantes e inversionistas.

«Sobre el bulevar hace falta reforzar la imagen, ante los nuevos turistas que vienes de Estados Unidos y no solo que se quede alla, hay que hacer proyectos alternos, empezar desde Oxtankah hasta villas manati y hacer 5 marinas en la mega escultura y otros sitios concurridos, podria ser parador para turistas y sobre todo reforzar la seguridad y la limpieza. Hay muchos ciudadanos que aprovechan los fines de semana, consumen cervezas los tiran en la via publica o en terrenos del bulevar y seria bueno que si se comete esto pues es una ilícito y creo deberían ser sancionados con una buena reglamentacion».

El empresario explicó que el bulevar no cuenta con seguridad sobre todo los fines de semana o si la hay es con elementos policiacos dentro de patrullas completamente cerradas y asi no se inhibe el delito.

Propuso que haya mas sanciones a aquellos que cometan faltas administrativas y al bando de policía y bien gobierno y sobre todo que se pongan policías en motos o bicicletas que patrullen zonas conflictivas todo el dia o incluso que se les coloquen cámaras tipo Gopro para grabar sus actividades y hasta con ello erradicas la posible corrupción que se de entre policías.