Santiago Urbina.- Alrededor de 600 motociclistas de distintos puntos de Campeche, Yucatán, Quintana Roo y de Belice, se congregaron este fin de semana en el municipio de Bacalar, dejando una importante derrama económica en restaurantes, hoteles entré otros giros comerciales también en Chetumal.
En entrevista Cesar Valdovinos Rivera, líder de la agrupación Tornados de Cancún, señaló qué con esté tipo de eventos les dan dónde más les duele, está es nuestra pasión qué te puedo decir.
Agregando qué ojalá esté tipo de eventos se realicen más a menudo en otras sedes, destacando qué cada vez se suman más agrupaciones a la familia Biker, y esté tipo de eventos nos permite ver a nuestros colegas de otros estados y municipios.













