BODEGA EN CHETUMAL SE CONSUME POR EL FUEGO

169

Un predio ubicado en las cercanías de las instalaciones de la Universidad Modelo sobre la carretera 307, comenzó a incendiarse debido a que una estructura de madera en la que se guardaba material de construcción sufrió un corto circuito.
El siniestro rápidamente se extendió en toda la “bodega”, quedando cubierta del fuego que alcanzaba más de cinco metros de altura, automovilistas que vieron lo ocurrido reportaron el hecho al número de emergencia 911, solicitando la presencia de personal de Bomberos para combatir el incendio, que amenazaba con extenderse hacia algunos vehículos pesados estacionados en el sitio.
El siniestro consumió varios miles de pesos en material para construcción, además de que dejó la bodega completamente calcinada, en tanto bomberos controlaron el fuego tras utilizar dos pipas de agua para apagar en su totalidad el fuego.