BAJO LA LUPA  TODO EL PERSONAL DEL CONGRESO DEL ESTADO.

202

Uno por uno, los que están en la nomina del congreso de Quintana Roo se están investigando para determinar quiénes son los aviadores que han estado cobrando por años dentro del poder legislativo sin ir a trabajar, mismos que se darán de baja inmediata señala el oficial mayor del poder legislativo Gustavo García Utrera.
Esto en virtud que se detecto en el organigrama del poder legislativo puestos creados donde se devengaba sueldos muy grandes que afectan el presupuesto del congreso local. “Empezamos a ver como están las entrañas del congreso del estado, estamos procediendo a hacer la revisión respectiva y de existir este tipo de observaciones lo llevaremos a cabo sin duda. Vamos a cumplir con la ley.
La idea explico, es poner a trabajar a todos los que verdaderamente están como trabajadores y el tema de aviadores ahí tendrán que salir este o no a discusión.
“Está en la ley, aquel que no trabaja no tiene derecho a devengar un sueldo; ellos se tendrán que ir.
Esta investigación no cesara con la baja de estas personas si no que se fincaran responsabilidades a los que en su momento manejaron las finanzas del poder legislativo incluyendo a la ex oficial mayor Melisa Verduzco Flores o en su defecto a Pedro Flota Alcocer quien fungió como presidente del congreso en la legislatura pasada.
En el caso de Melissa Verduzco Flores se le otorgo un finiquito de cien mil pesos por su renuncia al cargo “Platicamos con ella entendió que era un puesto de confianza se le finiquito conforme a la ley, se le dio como cien mil pesos por su parte de aguinaldo y prima vacacional”
Cabe mencionar que existe de plazo impuesto hasta el 1 de diciembre para dar a conocer esta investigación en la que se señalo desde un principio a unas 200 personas en este poder que cobraban sin trabajar mismas que se ha detectado cobraban fuertes sumas solo por ser recomendados.




%d