AYUNTAMIENTO DE OPB QUIERE QUE GOBIERNO SIGA APOYANDO HASTA FEBRERO EN LA RECOLECCIÓN DE BASURA

180

Chetumal.- Pide el gobierno municipal de OPB mas tiempo al estado para que le ayuden con el tema de la basura y su recoleccion ya que el ayuntamiento no puede con el tema señala el regidor Adrian Sánchez Domínguez.

El propósito es que sea hasta el mes de febrero donde el estado apoye con recursos económicos y humanos al municipio

«Se había pedido el apoyo estamos en espera que nos den respuesta ya hemos hecho lo que sea procedente para poder ver de que manera ya se queden y obtener recursos para la compra de vehículos. En cuanto al apoyo que hemos tenido sobre todo en mes pasado que nos había proporcionado camiones y personal se había dicho que era un mes pero platicando con el encargo de despacho se solicito previendo que no podamos tener solución a la recoja y a la necesidad de ayuda todavía  se solicito al gobernador que se nos siga al menos por enero y febrero que se siga brindando el apoyo para la recoja de basura».

En el municipio de OPB el tema de la basura generada en las casas y amontonada en banquetas y camellones ha superado al ayuntamiento que solicitó ayuda ante su incapacidad y mas aun ante la incapacidad de su alcalde interino Jose Luis Murrieta que a pesar de ser  defendido por algunas personas  ya son menos los que ven en el madurez política y responsabilidad en un cargo tan importante.

Aun están en espera de la respuesta del gobierno estatal.