AYUNTAMIENTO DE OPB, INDIFERENTE ANTE LESIÓN DE UN MENOR EN CHETUMAL POR JUEGOS DEFECTUOSOS

135

Exige la mama del niño que tuvo mutilación de sus dos dedos en Chetumal, que la autoridad sancione a los culpables de esta desgracia que puede volver a repetirse ante el mal estado de juegos infantiles en toda la geografía municipal y que no ha sido motivo de reparación o preocupación de la autoridad.

En Chetumal en el fraccionamiento Siankaan dos, en el circuito Lagarto, la madre de familia refiere del daño a la familia con este hecho.

Karla es la mama de este pequeño de 11 años el cual sufrió la amputación de parte de su dedo jugando en un columpio de un área verde en este sitio, y que en un momento dado el columpio se partió en dos y le cayo en la mano y le genero esta amputación del dedo.

En entrevista con reporteros de banqueta, la mamá del menor explicó que desde hace una semana que su hijo tuvo la mutilación de sus dos deditos de la mano, ninguna autoridad municipal la ha contactado para brindarle apoyo de cualquier índole.

El pequeño hoy esta bajo tratamiento medico y psicológico para evitar secuelas por este hecho que lo dejo marcado, pero la mama del pequeño no piensa rendirse y exige atención de las autoridades ya que el tener juegos infantiles de tercera calidad es lo que genera lesiones o amputación de alguna extremidad como le paso a su menor hijo.

Cabe mencionar que durante un recorrido por este circuito y observando los juegos que hay, la mayoría esta en deplorables condiciones y piden los habitantes que la autoridad les otorgue juegos infantiles nuevos y con ello dejar un espacio digno para ellos.




%d