AYUNTAMIENTO DE OPB EN MANOS DE INCOMPETENTES

110

Chetumal. Por dificil que parezca, es una realidad que el ayuntamiento de OPB, hoy esta en manos de gente incompetente.

Gente que no puede resolver temas de fácil solución y en breve tiempo.

Caso claro, es una simple luminaria de cientos que hoy están quemadas en toda la ciudad capital y zonas rurales y que tardan meses en cambiarlas.

El director de servicios Públicos en OPB, un tal Elias Rueda, es de esos funcionarios que están solo por estar, o solo lo hacen por la paga, ya que compromiso real no tiene con la comunidad.

Resulta que para hacerle mas fácil el trabajo al señor funcionario, se le otorgaron varios mensajes de la población para dar a conocer las luminarias quemadas que hay. Una de estas, ubicada en la comunidad de Laguna Guerrero en OPB.

El sujeto en mención haciendo alarde de cansancio respondió que las luminarias en zona rural, serán corregidas conforme a un sistema de programación; el asunto, es que las lamparas llevan quemadas mas de 3 meses tiempo en el que se le ha recordado a este funcionario menor y cansado de tantos recordatorios prácticamente dijo que va para largo el cambio de estas lamparas, dejando con ello zonas completas en total obscuridad y al amparo de la delincuencia.

Como este funcionario hay muchos en OPB que no tienen compromiso con la gente y menos con ellos mismos.




A %d blogueros les gusta esto: