AUMENTA LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL EN MORELOS: JOSÉ DOLORES BALADEZ

309

El Instituto de Seguridad  y Servicios Sociales para los trabajadores del estado ISSTE redujo de  2.7 millones de pesos que le estaba cobrando al ayuntamiento de  José Maria Morelos   a solo 1.7 millones de pesos  por descuentos  del fovissste que no se hacían desde  hace años  a la institución,  esto por la gestión que se hizo a nivel central  de manos del presidente municipal Jose Dolores Baldez Chi y sobre todo por la grave afectación  que se  le generaba a este ayuntamiento en su economía   señalo el presidente municipal  José Dolores Baladez.

Señala que  es un respiro para su ayuntamiento y con ello no se paralizaran  los servicios que otorga este ayuntamiento.

“Es algo indebido que se hizo en su momento   que hoy como edil me toca resolverlo  no me lo piden me lo descuentan  vía participación federal.

Afortunadamente estamos haciendo   lo posible para que no se paralice ya  la etapa crítica ya la pasamos. Haciendo negociación con ISSSTE   a nivel central   nos  descuentan  ahora solo 1.7  millones  de pesos al mes  tenemos un ahorro de  700 mil un municipio rural subsidiado por el gobierno   esta ayuda sin lugar a dudas es un respiro para nosotros».

El alcalde  señalo que además de este  beneficio logrado, también se ha logrado que la población se acerque a pagar sus respectivos impuestos que en la anterior administración se desconocía  el destino final de estos  recursos.  Hoy argumento se  recauda  en  los primeros meses de  administración mas de  3 millones de pesos lo que  antes  se lograba en todo un año, lo que sin lugar a  dudas estará beneficiando a  toda la población con mas obras y servicios ya que la gente confía mas en su autoridad al saber  a donde van a parar sus  contribuciones.