Chetumal.- Un accidente se registró la mañana de este miércoles en la avenida Maxuxac con avenida Magisterial el cual dejó como saldo dos personas lesionadas cuando un camión de paquetería DHL se les atravesó a dos motociclistas que iban circulando en preferencia de paso.
Paramédicos de la UREM llegaron a brindar los primeros auxilios a la pareja de motociclistas que iban en la itálica negro con verde y placas de circulación JSF7N ya que resultaron con diversas lesiones algunas menores y otras de mayor consideración, motivo por el cual fueron llevados al hospital general de Chetumal para su atención.
En tanto las unidades fueron trasladadas al corralón ya que el caso sería turnado a la fiscalía general del estado, cabe hacer mención que el conductor de la unidad de DHL indicó que no vio la moto y por tal motivo avanzó y ocasionó se estrellaran en su costado derecho.

Publicaciones AnterioresTRISTE DÍA DE MUERTOS. SE AHORCA MUJER POR DEPRESIÓN EN CHETUMAL
Siguiente PublicarREALIZAN ALTARES EN LA SSP DE QUINTANA ROO EN MEMORIA DE LOS DIFUNTOS












