ATRAPAN EN CHETUMAL A CONOCIDA «RATA» DE BARRIO BRAVO

30

Un sujeto fue asegurado y entregado a las autoridades policiales, luego de que llevara acabo un asalto a un Oxxo en la Calzada Veracruz con Lázaro Cárdenas, de la colonia Barrio Bravo.

El incidente ocurrió durante la mañana de este lunes en cuando el sujeto llego al lugar y con un cuchillo amago a los empleados para que entregaran dinero en efectivo ya que si no ‘los iba a lastimar’, afortunadamente en las cercanías del lugar se encontraba el comandante de la policía ministerial Didier Vázquez Méndez quien escucho el reporte y de inmediato se traslado al lugar donde llevo a cabo la detención del presunto delincuente, mismo que fue entregado a los elementos de la Policía Quintana Roo para que lleven a cabo las diligencias correspondientes.

Finalmente el sujeto que dijo llamarse José y/o Juan fue llevado a certificar médicamente y posteriormente fue puesto a disposición del ministerio público.

Cabe mencionar que si no hay denuncia de por medio para seguirle un proceso legal a este sujeto, en unos días usted lo vera en la calle como si nada