ASESINAN AL MAESTRO Y CURANDERO IXCHEL Y SU SECRETARIA EN CHETUMAL

203

CHETUMAL.- El conocido curandero, chaman, maestro de ciencias ocultas Ixchel y su secretaria fueron asaltados, maniatados y asesinados a golpes en Chetumal, justo donde tenían el local para hacer sus limpias y todas estas cuestiones esotéricas.

Este curandero era conocido en la ciudad ya que a través de la señal de la bestia grupera daba a conocer en un programa los beneficios que otorgaba al hacer «trabajos» o limpias con el.

La mañana de este miércoles el numero de emergencias 911 tuvo este llamado dando a conocer este grave asunto de inseguridad en Chetumal.

Dos personas fueron asesinados de manera sangrienta en la ciudad capital, se trata de un “chamán” conocido como el “Maestro Ixchel”, y una mujer que aparentemente es su secretaria.

Este increible suceso ocurrió en el cruce de la calle Sicilia con avenida Isla Cancún, donde se reportó primeramente gente armada pero al llegar, las autoridades corroboraron que se trataba de dos muertos, mismos que se encontraban maniatados de manos, pies e incluso el cuello lo tenían amarrado.

Hasta el momento se sabe que fueron dos masculinos de complexión robusta, tez morena, quienes portaban gorras y cubre bocas.