Arbol rojo comienza 2023 con la aclamada “TAR” en su gala de invierno

80

La reconocida cinta “TÁR” del realizador Todd Field será presentada este jueves 12 de enero, gracias a la colaboración con Universal Pictures y la alianza con Cinépolis, en una función especial para la capital de Quintana Roo.

Árbol Rojo presenta por 5to año su tradicional Gala de Invierno. Como es costumbre, esta función especial se distingue por ser un pre-estreno comercial. En 2017 se presentó “The Square: la farsa del arte” del realizador sueco Ruben Östlund, en 2018 llegó “Guerra fría” del polaco Pawel Pawlikowski y en 2019, la ganadora de Oscar a mejor película y mejor película internacional “Parásitos” de Bong Joon-Ho. Después de que durante el 2020 no presentáramos función por motivos de la pandemia, en 2021 tuvimos el placer de exhibir “Benedetta” del gran realizador Paul Verhoeven. Ahora gracias al invaluable apoyo de Universal Pictures presentamos la aclamada “TÁR” de Todd Field.

Todd Field, responsable de cintas como: “In the bedroom” (2001) y “Little children” (2006), presenta “TÁR” donde la mundialmente famosa Lydia Tár está a solo unos días de grabar la sinfonía que la llevará a las alturas de su ya formidable carrera. La notablemente brillante y encantadora hija adoptiva de Tár, Petra, de seis años, tiene un papel clave en la tarea. Y cuando los elementos parecen conspirar contra Lydia, la joven es un apoyo emocional importante para su madre en apuros.
El filme que ha recorrido varios festivales como Venecia y Nueva York es protagonizado por la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett. “TÁR” está nominada a 3 globos de oro incluyendo mejor cinta dramática y actriz drama, 7 nominaciones a los Critics Choice y ganó como mejor película en las asociaciones de críticos de Nueva York y Los Ángeles.

Las invitaciones para la premiere serán otorgadas al público a través de las redes oficiales y plataformas de Árbol Rojo.




A %d blogueros les gusta esto: