ANTIGUA TERMINAL ADO EN CHETUMAL, NIDO DE MAL VIVIENTES Y PELIGRO LATENTE

85

Chetumal.- En un verdadero nido de mal vivientes, se han convertido la antigua terminal de autobuses ADO y el viejo edificio de un supermercado que está a un costado de esta vieja terminal en Chetumal y un sitio de taxis del SUCHAA.

Edificio que fue abandonado hace ya algunos años ante las inundaciones que sufría y la apertura de la nueva central camionera en la avenida Insurgentes.

Sin embargo, la estructura permanece así, en el total abandono y siendo el nido de animales ponzoñosos y claro de mal vivientes que la ocupan de baño motel y dormitorio. De hecho, los mudos testigos de esta situación son los viejos comercios que quedaron arruinados al cerrar la antigua terminal de autobuses.

Hoy, todo son ruinas en esta parte donde el monte es excesivo y hasta se corre el riesgo que aquí, se cometa algún delito.

Lo lamentable es que hasta el abandonado parque de este lugar ya se convirtió en propiedad de mal vivientes que generan malestar a los pocos deportistas que llegan al sitio y que mejor se retiran para evitar confrontaciones.




A %d blogueros les gusta esto: