Chetumal.- La pandemia del Covid 19 ha generado muchas perdidas en todo el mundo. Perdida de personas valiosas, familiares, amigos, conocidos. Y aun que no lo crea, a pesar de ello, la gente sigue anteponiendo sus problemas, sus enojos, molestias o resentimientos hacia sus propios seres queridos.
No hay peor ignorancia que eso.
En estos momentos, cuando nadie sabe en que momento le puede tocar estar en este tipo de situaciones y ver morir a un ser querido, o ser uno que fallezca, es momento de la reflexion. De darnos cuenta, que los problemas se pueden solucionar, que los corajes son pasajeros y que de nada sirve la discusión estéril y cuando fallezca alguien luego ir a llorarle a la urna de sus cenizas o al panteón.
La reflexión va ante miles de personas que han muerto y seguirán muriendo por esta pandemia que todavía no ha hecho abrir los ojos a la gente.













