AMENAZAN CON LINCHAR A 10 DELINCUENTES DE RAMONAL

240

Al menos 10 delincuentes de la comunidad de Ramonal podrían ser linchados por habitantes de esta comunidad, esto, ante la ineficacia de la Fiscalía General de Justicia, instancia que hasta el momento no ha podido consignarlos lo que ha propiciado el delito de robo se triplique en el lugar.

«la comunidad de Ramonal ha dicho esto si la instancias a quien corresponda el pueblo puede hacer justicia con su propia mano, hay riesgo y por eso les digo que agilicen lo que vayan hacer las autoridades y pongan mano dura porque la verdad el robo en Ramonal está en alta y está muy molesta.

Pablo Castillo Díaz delegado de la comunidad de Ramonal, demandó la atención urgente de las autoridades tanto de seguridad pública estatal y municipal como de la propia Fiscalía, pues ante la falta de justicia por parte de las instancias correspondientes los pobladores cansados de esto están dispuestos a linchar a los delincuentes tal y como sucedió en la comunidad cerca de Madrazo.

«Llegan al ministerio publico pero les dicen como es cosa pequeña no se puede hacer una demanda no se puede proceder la gente está muy molesta la verdad yo quisiera de manera urgente a quien corresponda haga algo por esto porque la gente está molesta está indignada y puede terminar en algo fatal.

Señaló que al menos un robo al día se suscita en esta comunidad lo cual dijo es inaceptable y ha generado un hartazgo de la pobladores quienes buscan tomar justicia por su propia mano.




A %d blogueros les gusta esto: