AMBICIÓN DESMEDIDA DE CANDELARIA RAYGOZA EN IEEJyA DE QUINTANA ROO

565

Chetumal. La inconformidad en el Instituto estatal de educación para jóvenes y adultos parece no tener fin desde que llego Candelaria Raygoza Alcocer a esta noble institución donde además del terrorismo laboral que está empecinada en darle a los trabajadores junto a su gente mas cercana llámese Erick Mirabete Granja, ahora dan rienda suelta a su ambición y codicia por adquirir a precios de ganga unidades motrices esto debido a que la empresa Arrendomovil de México dio por concluido el periodo de arrendamiento que sostenía con el INEA, de un lote de varias unidades motoras entre ellas camionetas y con lo cual en Quintana Roo se venderían 8 unidades tipo Mitsubishi 4×2 a gasolina.

En el propio Instituto ya se sabe que el director jurídico Erick Mirabete Granjas señalado por la misma gente de ser un acosador sexual, ha adquirido 4 de un solo golpe lo que prácticamente daría pie a la sospecha por la adquisición en medio millón de pesos de estas unidades y en donde se dejó a los trabajadores sin la oportunidad de participar ya que se hizo a modo esta adquisición.

Las otras unidades a vender van desde los 85 mil pesos que es el precio mas barato de un Tiida Nissan 2014 hasta la mas cara que es una frontier con costo de 302 mil pesos.

En esta nueva actuación de Candelaria Raygoza Alcocer se le señala que ella también adquirió una unidad pick up modelo 2015 a un costo de 115 mil pesos pero además de ella y su jurídico también su secretaria privada y un jefe de plazas comunitarias, es decir el tejemaneje se quedo dentro de su circulo de poder donde se sienten intocables.

Cabe mencionar que la circular donde se les hace del conocimiento a los empleados de esta venta programada fue hecha el 1 de marzo pero a la letra decía que el 02 de marzo es decir un día después debían de señalar si entraban a la compra, por lo que prácticamente solo los que sabían de ello pudieron tener acceso a esta compra.

Así las cosas en el IEEJy A donde la señora Candelaria Raygoza Alcocer se sigue despachando con la cuchara grande para dar rienda suelta a su ambición desmedida aprovechándose de una institución tan noble como es el instituto de educación para jóvenes y adultos donde se frotan las manos constantemente al considerar una minita de oro al IEEJy A




%d