La promoción del deporte en Chetumal, es necesaria para frenar la entrada de menores y jóvenes al alcoholismo y la drogadicción aseveró el promotor deportivo Rolando Ramirez Fuentes.
Ciertamente, hay que ver la situación real de muchos jovencitos y niñas, que están expuestos y caen en las garras de estos problemas sociales y para ello, es necesario reforzar el tema deportivo aseguró el promotor.
“Es propenso que uno se vaya al alcohólismo, por eso es importante la participación de jóvenes que desarrollen el deporte y pueden ser mas y autoridades están promoviendo los torneos, internos
Tenemos promotoras de Merida y de Campeche y Cd.de México y ahorita vamos a ponernos de acuerdo y agendar la agenda de Chetumal que no choquen, los eventos locales con los que vamos a participar foráneamente.
Mayormente representamos el box profesional ya hicimos compromiso con la disciplina del boxeo, tenemos mucha gente y amigos y hay que darse con los mejores y hay que salir de la capital”.
De hecho aseveró que con estas promotoras de Merida, Campeche y Cd de Mexico se busca generar acercamiento para que mas jóvenes y niños, se acerquen al deporte boxístico y pueda haber ese semillero para arrebatarlos de las manos de la droga y el tabaco.
Ramirez Fuentes añadió que solo con deporte y disciplina se podrá ayudar a estos jovencitos que aun están en momentos decisivos en sus vidas.