Alejemos a niños y jóvenes de las drogas a través del deporte

32

La promoción del deporte en Chetumal, es  necesaria para frenar  la entrada de menores y jóvenes al  alcoholismo y la drogadicción  aseveró el promotor deportivo Rolando Ramirez Fuentes.

Ciertamente, hay que  ver la situación real  de muchos jovencitos y  niñas, que están expuestos   y caen en las garras de estos  problemas sociales y  para ello, es necesario reforzar el tema deportivo aseguró el promotor.

Es propenso que uno se vaya al alcohólismo,  por eso es importante la participación de jóvenes que   desarrollen el deporte  y pueden ser mas    y autoridades están promoviendo los torneos, internos

Tenemos promotoras de Merida y  de Campeche y Cd.de México y ahorita   vamos a ponernos de acuerdo y agendar la   agenda de Chetumal que no choquen,  los eventos locales con los que vamos   a participar foráneamente.

Mayormente representamos el box profesional ya hicimos compromiso con la disciplina del boxeo, tenemos mucha gente y amigos  y hay que darse  con los mejores y hay que salir   de la capital”.

De hecho  aseveró que con estas  promotoras de Merida, Campeche y Cd de Mexico se busca   generar   acercamiento para que mas  jóvenes y  niños, se acerquen al deporte  boxístico y  pueda haber ese semillero para  arrebatarlos de las manos de la droga y el  tabaco.

Ramirez Fuentes  añadió que  solo con deporte y disciplina se podrá  ayudar a  estos jovencitos que aun están en momentos decisivos en sus vidas.




A %d blogueros les gusta esto: