Cabe mencionar, que la JUGOCOPO informó al Pleno las nuevas fechas para las comparecencias que aún están pendientes, quedando de la siguiente manera: el 17 de noviembre comparece el titular de la Secretaría de Medio Ambiente a las 9 horas y a las 14 horas, hará lo propio la titular del Instituto Quintanarroense de la Mujer.
El 18 de noviembre deberán comparecer las titulares de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Secretaría de Turismo, a las 9 y 14 horas, respectivamente. El 19 de noviembre fueron citados el titular de la Secretarías de Obras Públicas y la directora general del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), a las 10 y 14 horas, respectivamente.
La comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública se realizará en fecha por definir, previa citación que realice la XVI Legislatura.













