ADO implementará más corridas en vacaciones de verano

243

Durante la temporada vacacional de verano que comenzará en dos semanas Autobuses del Oriente estaría abriendo más corridas a al menos 5 puntos del país para atender el incremento de pasajeros que se da durante este periodo dio a conocer Juan Manuel Diaz Zamora gerente regional de ADO.

Diaz Zamora , explicó que de manera habitual el ADO abre corridas alternas en el periodo vacacional de Verano en las rutas de Mérida, Cancún, Ciudad de México,  Veracruz y este año se analiza la posibilidad de Puebla.

Aseguró que no habrá incrementos en las tarifas, e incluso dió a conocer que existe una campaña de compra anticipada, mediante la cual los pasajeros pueden obtener descuentos de hasta el 50 por ciento en boletos con destino a Mérida y Cancún esto a pesar del aumento en la demanda y las frecuencias

Sostuvo  que para la temporada de vacaciones en los destinos de Quintana Roo con los cuales tiene conexión la empresa ADO se registra un aumento en las corridas, en razón a que los vacacionistas buscan destinos de sol y playa, por lo tanto se hace un aumento temporal de corridas y en estas vacaciones de verano  no será la excepción.