Acusa la sindica del ayuntamiento de Bacalar Vanesa Piña Gutierrez violencia política en razón de género y persecución política por parte del presidente municipal de BACAALR Jose Alfredo Contreras contra su persona.
Dijo que luego de un año de estar en teoría en tranquilidad luego de lo que sucedió por violencia política y la orden de chepe de retuirarle la sindicatura, Vanes piña arremetió contra el funcionario y djo que de nueva cuenta la violenta y eso es delicadísimo para Bacalar.
“Es cansado y desgastnte para bacalar que el presidente municipal enfoque su tiempo y esfuerzo a este acoso, o persecución política no se como llamarle a un año vemos esta insistencia no comprendo hay cosas por hacer , los bacalarenses tienen problematicas que el gobernante en turno el presidente municipal resuelva, y por el contrario veo un enfoque de esfuerzo y tiempo para atacarme me defenderé una vez mas ante estas situaciones.
Es mas que misoginia y de persecución política y demasiado personal porque ya pasado un año no debimos haber llegado a esto.
La funcionaria se mostro soprendida por esta actitud del alcalde Chepe quien busca la reelección para 2024 con morena o el verde ecologistaa.
Vanesa Piña Gutiererz lamento estas acciones de misoginia y persecución política y dijo que interpondrá los recursos legales contra chepe pues esto no se puede seguir permitiendo en un estado donde la mujer debe de tener garantías de protección hacia su persona.













