El presidente municipal de JMM Erick Borges Yam le ha quedado a deber a Morelos y su gente y está generando violación a los preceptos de morena como son no robar no mentir y no traicionar señaló el alcalde de saban Francisco Puc Cen
Dijo que Erick Borges Yam que pretende reelegirse como alcalde, no puede seguir lastimando al pueblo de morelos y sus comunidades con su actitud arrogante rebelde y en detrimento de su gente
“Haría el exhorto a diputados que exijan que antes de autorizar presupuesto y que diga la ley dice debe de ser detallada y no me digan te toca tanto hay muchas necesidades y ahí es el trabajo del alcalde conocer que requiere el muinicipio pero si el presidente no se acerca como va a saber con los municipios.
Es ahí donde estoy decepcionado del no mentir no robar y no tracionar si se comprometieron de si hablamos del presidente municipal en donde estamos en morena”
Subrayó que viene un proceso electoral donde viene el proceso de reelección y Borges Yam no esta en el animo de los electores por ese trato déspota, traicionero y doble cara que ha empleado para con la gente desde que asumió la presidencia municipal y que ahora busca a toda costa engañar a la gente para seguir en la ubre gubernamental.













