A unos días de la 4 edificion de la feria del queso en Chetumal

183

Los días 16 y 17 de diciembre, se llevará a cabo en Chetumal la cuarta edición de la feria del queso de bola.
Con ella se busca que emprendedores puedan llevar sus productos artesanales y venderlos y la población pueda degustar diversos platillos a base de este producto.
Esto será de 5 de la tarde a 10 de la noche y solo habrá cien expositores.
“Es la cuatrta edición de la feria del queso de bola, un evento que nació en Chetumal y es el primer evento gastronómico peninsular, siempre vamos con este proyecto que nació en Chetumal, cada año cerramos en Chetumal, es el 3 año que hacemos el evento en paseo héroes agradezco a la presidenta municipal por facilidades y con un programa emblema que ha tenido aceptación, 100 expositores dos días 16 y 17 de dicembre en calles de la héroes en la Obregón hasta Carmen ochoa de Merino de 5 a 10.
Es una muestra donde participan 12 expositores y la gente que vaya podrá mas de cien productos diferentes y que no se repitan”.
Delmar Briceño Baladez es el presidente del comité organizador de este evento y señalo que se espera la llegada de unas 15 mil personas tomando en consideración que la eduicipon pasada llegaron al evento unos 10 mil capitalinos.
La idea es promover la cultura gastronómica en Chetumal asi como atraer a visitantes con eventos de este tipo.
Claro esta, también dar a conocer a los productores y emprendedores que se atreven a mostrar sus productos a la gente.