Un conato de incendio se registró la mañana de hoy en la calle Venecia 306 entre Justo Sierra y Bugambilias, la fuga del tanque de gas causó empezará a incendiarse la pequeña cocina detrás del inmueble donde autoridades lograron sofocar el fuego.
El tanque fue retirado de la escena y enfriado con chorros de agua por parte de los elementos del cuerpo de bomberos ya que estuvo a punto de estallar.
La humilde familia señalo que todo se debió al parecer a una fuga y eso fue lo que genero este pánico que hizo llegaran autoridades policiales
Home QUINTANA ROO OTHÓN P. BLANCO A PUNTO DE CAUSAR UNA TRAGEDIA, UNA FUGA DE TANQUE DE GAS EN CHETUMAL

OTHÓN P. BLANCO
A PUNTO DE CAUSAR UNA TRAGEDIA, UNA FUGA DE TANQUE DE GAS EN CHETUMAL
Mar 03, 2017, 15:51 pm
196
Publicaciones AnterioresARMAS PUNZOCORTANTES Y DROGAS LO QUE SE ENCONTRÓ EN EL OPERATIVO NOCTURNO AL CERESO DE CHETUMAL
Siguiente PublicarGRIS DESEMPEÑO DE ROSA ELENA LOZANO AL FRENTE DE LA SEDE: EMPRESARIOS












