A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE COMERCIOS DEBERÁN CERRAR SUS CORTINAS EN CHETUMAL

110

A excepción de farmacias y clínicas privadas, a partir de las 17:00 horas de este miércoles no debe haber ningún establecimiento comercial abierto.

Así estableció el Ayuntamiento de Othón P. Blanco como medida para evitar la concentración de personas en tales lugares.

Esta acción aplica a partir de este miércoles y hasta finalizar el presente mes.

En la presente semana el número de personas con COVID-19 ha elevado notablemente. Solamente ayer hubo nueve casos positivos en Othón P Blanco. La cifra promedio había sido de dos.

Con base a las disposiciones sanitarias instrumentadas a nivel federal, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco solicitó a tiendas departamentales, supermercados, tiendas de autoservicio y hasta vendedores ambulantes, cerrar a más tardar a las 17:00 horas.

El miércoles la pasado la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) anunció medidas coercitivas en esta última etapa de la Contingencia por COVID-19.

Los vendedores solicitan que estas restricciones seas generalizadas porque no todos los comerciantes y prestadores de servicios cumplen con las recomendaciones y restricciones.




A %d blogueros les gusta esto: