5 MILLONES DE PESOS PARA PAGAR ARTISTAS PARA CARNAVAL CHETUMAL 2020

161

El gobierno de Quintana Roo aportará un total de 5 millones de pesos que servirán para la contratación de los artistas locales, nacionales y extranjeros que amenizarán las fiestas carnestolendas en su edición 2020 y que se llevarán a cabo del 19 al 26 de febrero en Chetumal.

«las fechas son del 19 l 26 y son las fechas de actividades iniciamos con el miércoles de coronación y el miércoles de la quema de Juan Carnaval, sacamos la convocatoria la semana pasada y hablamos de una bolsa de 650 mil pesos en premios ya están inscribiéndose las comparsas.

Billy Jean Peña Sosa, presidente del Comité Permanente del Carnaval, señaló que entre los países invitados estará Belice y que en lo que respecta a la cartelera aún está en proceso de concreten a los artistas entre ellos Dana Paola así como cómicos regionales entre otros.

» El gobierno del estado apoya prácticamente con lo que son los artistas y el escenario principal y estamos hablando de 5 millones de pesos del gobierno del estado.

Señaló que las comparsas ya han comenzado a inscribirse y se espera que el derrotero sea nutrido pues por el momento existe interés de la ciudadanía por participar pese a que la convocatoria apenas fue abierta el pasado viernes.




A %d blogueros les gusta esto: