24,25 y 26 de mayo XX congreso nacional de Amexme en Morelia

189

Para  los días  24 25 y 26 de  mayo en Morelia  se llevará a cabo el XX  congreso nacional  de la  AMEXME    donde    empresarias de Chetumal estarán acudiendo a este evento  para  atraer inversión para la zona sur del estado.

En esta ocasión según refiere   Maria Antonieta   Lopez Fernandez presidenta de  amexme Morelia, se invitará a hombres a  este congreso para que  lleven inversiones y  proyectos  a desarrollar.

Déjenme decirles que esta familia estamos en toda la república  con 5 mil familias que buscamos el empoderamiento de  mujeres y empresas  y también de las que  quieren nuestro apoyo en los temas de  falta de seguridad   pero que hace  amexme ?lideramos un congreso que es importante y este año  es en Michoacán en Morelia que siempre es  maravillosa y patrimonio de la humanidad   y  recibiremos a  todas; será del 24 al 26 de mayo  lugar divino  para la cultura gastronomía y festivales como de música y órgano de cine  y eventos sociales”.

Las propuestas  serán  también enfocadas a la Capacitacion y el desarrollo económico con alianzas incluso con hombres serán que serán invitados al evento




%d