Y SIGUEN LOS ROBOS A LAS FARMACIAS YZA

Delincuente atracaron  la farmacia Yza de la avenida Belice con avenida Bugambilias, ingresando a esta para “comprar” cigarros y al distraerse los empleados los amagó con una pistola para que entreguen el dinero de la caja.

Pasadas las 16:00 horas de este sábado  un solitario delincuente ingresó a la farmacia antes señalada, donde amagó con pistola en mano a los trabajadores y les exigió con insultos que entreguen el botín, para luego salir corriendo y abordar una motocicleta con la que huyó en dirección a la colonia Adolfo López Mateos.

Tras el violento atraco donde no se registraron lesionados, los empleados reportaron el incidente al 911 para que las autoridades tengan conocimiento y busquen al presunto delincuente.

El monto de lo robado oscila entre los mil y dos mil pesos que son el producto de las ventas del dia ya que cada determinado monto se realiza un corte de caja para que en estos casos los delincuentes no puedan hacerse con un mayor botín.

Cabe hacer mención que durante el día sabado se registraron otros dos atracos uno en Calderas, donde solitario delincuente amagó con un cuchillo al conductor de un taxi económico 1219 y se llevó un aproximado de 2500 pesos en efectivo, y una hora más tarde en el fraccionamiento centenario dos delincuentes atracaron un establecimiento comercial donde se llevaron 10 mil pesos en efectivo, tras amagar a los empleados con armas de fuego tipo escuadra.

Las autoridades continúan de brazos cruzados y no logran controlar la inseguridad que se vive en la capital del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *